Sujetos encapuchados, aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar por la parte trasera de la casa que ocupaba Jairo Adán Arjona, de 24 años y asesinarlo de dos disparos en la cabeza.
También puedes leer: Se suspende tradicional procesión del Cristo Negro de Portobelo
El hecho se suscitó sobre las 9:00 de la noche del jueves en el sector tres de Los Chorritos, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.
A esa hora, la mayoría de los vecinos de la víctima participaban del novenario de Samir Esquivel Beitia, asesinado en el aparcamiento de una plaza comercial, el 19 de septiembre pasado.
Tras escuchar los disparos, amigos del El Chavo como apodaban a la víctima, encontraron su cuerpo sin vida, tendido en la cama.
Minutos antes del suceso, una ronda policial había realizado un recorrido por varias calles del sector, indicaron los residentes.
Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (911) que acudieron al sitio, corroboraron el fallecimiento de Adán Arjona.
También puedes leer: El embarazo ectópico: uno de los grandes miedos de las embarazadas
Durante el mes de septiembre se han registrado cuatro homicidios en la provincia de Panamá Oeste, dos de ellos en el distrito de Arraiján en igual cantidad en La Chorrera; sumando 71 durante este año.